goteles.com.

goteles.com.

Los hoteles con vistas más espectaculares del mundo

Los hoteles con vistas más espectaculares del mundo

Si existe algo que puede hacer que una estadía en un hotel sea inolvidable es una espectacular vista. ¿Hay algo más impresionante que abrir las cortinas y ver toda la ciudad, la playa o las montañas? En este artículo te mostraremos una selección de hoteles con vistas impresionantes para que tus próximas vacaciones sean aún más especiales.

Amangiri, Utah, Estados Unidos

Ubicado en el corazón del desierto de Utah, Amangiri es un oasis de lujo rodeado de montañas, cañones y espectaculares formaciones rocosas. El hotel está construido de manera discreta para no interferir con el paisaje natural, pero sus ventanas ofrecen vistas panorámicas impresionantes de los alrededores. Si te gustan los deportes extremos, este es el lugar perfecto para hacer escalada en roca o recorrer los cañones en ATV.

Four Seasons Resort Bora Bora, Polinesia Francesa

¿Qué puede ser más relajante que contemplar el mar cristalino mientras te tomas un mojito? El Four Seasons Resort Bora Bora ofrece una vista panorámica impresionante de las aguas turquesas de la Polinesia Francesa, que puedes disfrutar desde la privacidad de tu bungalow sobre el agua. El hotel tiene una gran cantidad de actividades acuáticas para que disfrutes de tus vacaciones al máximo.

Burj Al Arab Jumeirah, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El Burj Al Arab Jumeirah es uno de los hoteles más icónicos de Dubai, y su vista panorámica es igual de impresionante. Situado en una isla artificial en forma de vela, ofrece una vista de 360 grados de la ciudad, el mar y el desierto. Pero lo que realmente hace que esta vista sea única es el espectacular atardecer que puedes disfrutar desde la comodidad de tu habitación.

Belmond Sanctuary Lodge, Machu Picchu, Perú

El Belmond Sanctuary Lodge es el único hotel situado a los pies de la ciudadela inca de Machu Picchu. Desde aquí puedes disfrutar de una vista panorámica del icónico sitio arqueológico, rodeado de montañas y bosques subtropicales. Si quieres tener una experiencia aún más especial, puedes llegar a Machu Picchu temprano en la mañana antes de que lleguen las multitudes.

Jade Mountain, Santa Lucía

Jade Mountain es un hotel de diseño único en Santa Lucía, que se integra perfectamente en el paisaje montañoso, ofreciendo una vista panorámica del Mar Caribe y los picos gemelos Pitons. Sus "sanctuaries" son impresionantes suites que se abren a grandes terrazas privadas con vistas al mar. También tienes acceso directo a la playa y al arrecife de coral.

Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Si quieres experimentar la aurora boreal en un ambiente acogedor, el Hotel Kakslauttanen debe estar en tu lista. Además de las cabañas tradicionales, el hotel tiene "Iglú de cristal" donde puedes dormir bajo las estrellas y, con suerte, ver la aurora boreal. Las vistas del paisaje invernal son espectaculares, especialmente durante el invierno, cuando todo está cubierto de nieve.

Aman Tokyo, Japón

Aman Tokyo es un oasis de tranquilidad en el corazón de Tokio, con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Con más de 80 metros de altura, las ventanas de la gran mayoría de sus suites ofrecen vistas impresionantes del skyline de Tokio. Un buen momento para disfrutar de la vista es durante el amanecer o el atardecer, cuando la ciudad comienza a iluminarse.

Conclusión

Un hotel con vista panorámica es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del paisaje sin tener que salir de tu habitación. Estos hoteles son una prueba de que la elección del alojamiento puede marcar la diferencia en tus próximas vacaciones. Descubre las vistas más espectaculares del mundo en estos hoteles y disfruta de unas vacaciones inolvidables.